Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Sobre mí

Screen Shot 2017-08-31 at 17.26.12.png

Sobre mí

Me llamo Elvira Wassenaar, soy de Holanda pero vivo en Luxemburgo desde 2014.

Comencé a perder mechones del pelo (alopecia areata) cuando tenía 15 años. Sin embargo, mi cabello volvió a crecer después de cumplir los 18 años, pero desafortunadamente después de que nacieron mis gemelos en 1998, perdí todo mi cabello para siempre. Visité a muchos médicos especialistas, pero me di cuenta de que mi pérdida de cabello era permanente. Fue un gran impacto y me llevó bastante tiempo acostumbrarme a la idea, y lo que es más importante, aceptarla.

Primero empecé a usar sombreros, pero buscaba una solución permanente, así que compré mi primera peluca sintética en una tienda de los Países Bajos. Pero esa peluca era muy incómoda, y me picaba mucho. Además, cuando me miraba en el espejo sentía que "no era yo misma".

Aparte de eso, las pelucas sintéticas no duran mucho, da igual su calidad porque después de 3 meses comienzan a desgastarse y encresparse. Así que la solución era comprar cuatro pelucas por año. También me sentía incomoda porque notaba que se me caían las pelucas de la cabeza cuando hacía deporte. Incluso usé cinta adhesiva, pero cuando el cuero cabelludo suda, la cinta adhesiva no conseguía mantenerla sujeta a mi cabeza sintiéndome muy avergonzada. Así que después de un tiempo también dejé de hacer deporte. Ya ni siquiera iba en bicicleta. Sentía que no era la persona que yo era, durante 17 años.

Me siento muy orgullosa por tener todo el apoyo de mi fabuloso esposo y de nuestros tres maravillosos hijos.

Un día tuve la suerte de leer un artículo en un periódico que mencionaba a las pelucas Freedom de Nueva Zelanda. Me puse en contacto con el agente independiente más cercano a Luxemburgo, y me presentaron la peluca que cambió mi vida.

Estas pelucas son extremadamente cómodas, tienen una base de silicona suave y están muy bien acabadas. Cuando llegó la peluca y comencé a usarla, ¡finalmente comencé a sentir que volvía a ser yo! Mi autoestima aumentó y por primera vez en muchos años estaba orgullosa de mi cabello. ¡Freedom hace pelucas que parecen y se sienten completamente naturales! ¡También comencé a recibir tantos elogios de personas que saben que tengo alopecia! ¡La gente que no sabe me pregunta qué champú uso y quién es mi peluquero!

Durante el día, ni siquiera me doy cuenta de que estoy usando una peluca. ¡Finalmente estoy de vuelta con mi bici, nado, incluso he estado esquiando con casco sin tener miedo de que cuando me lo quite se me pueda caer la peluca! Puedo correr, caminar cuando hace mucho aire ¡finalmente he vuelto a verme como realmente soy “yo”, sino también a sentirme como "yo" otra vez!

Estoy tan feliz que decidí comenzar a introducir esta marca en Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos (Benelux) como agente independiente. Yo sé lo que se siente al sufrir de Alopecia, por eso quiero ayudar a tantas personas como sea posible a experimentar lo mismo que yo siento. También quiero convertir algo negativo en algo positivo. ¡Mi objetivo es ayudar a cada uno de mis clientes para que recuperen su confianza y devolverles el brillo a sus vidas!


Acerca de Freedom Wigs y sus productos

Freedom Wigs Ltd está ubicada en Dunedin, Nueva Zelanda. Es propiedad y está dirigida por Gary y Deanna Beattie. La compañía trabaja desde más de 25 años, con personal y gerencia dedicados a crear el mejor producto posible para aquellos que necesitan una peluca Liberty. La experiencia y la innovación de las pelucas Freedom son insuperables.

Todos queremos ser libres y tener confianza para vivir nuestros sueños en libertad. Es igual para las personas que tienen alopecia.

Pelo: Usamos cabello 100% humano virgen sin procesar, de alta calidad que nunca ha sido decolorado, procesado o teñido. El cabello se añade en un base muy similar al cuero cabelludo, como si fuera la carne para crear una apariencia y movimiento natural. Cuando recibe su peluca Freedom, no tiene todavía un diseño definido, entonces tú le puedes dar el estilo que has decidido con tu peluquero de confianza y también conmigo.

Comodidad: no sufrirás más rasguños ni irritaciones en el cuero cabelludo. Las pelucas Freedom son muy suaves y ligeras, es como una segunda piel. Las puntas del cabello están selladas dentro de una gorra de silicona suave. La silicona utilizada en el gorro es médica, para garantizar su comodidad. El material es hipoalergénico, resiste al crecimiento bacteriano y es muy fácil de cuidar. Su comodidad proviene del hecho de que es completamente suave y se acopla a tu cabeza. No sentirás ningún picor de las puntas del pelo en tu cabeza.

Seguridad: no se mueven ni se caen. Las pelucas Freedom son muy seguras y permiten a las personas vivir la vida sin preocuparse de que se pueda caer. Están hechas para adaptarse con la mayor precisión posible a la cabeza de cada persona. El ajuste permite que las pelucas Freedom permanezcan en su lugar de forma segura y le permite mantener un estilo de vida normal: nadar, correr, esquiar, ir en bicicleta, etc.

Personalizado: adaptada específicamente a sus necesidades. Cuando pida su peluca Freedom de Liberty Wigs, puede elegir el tipo de cabello que desea e incluso un estilo en particular. Usar una imagen es una de las mejoras formar de mostrar la idea que tienes a un agente, puede ser una foto tuya de antes o un estilo totalmente nuevo de una revista.

Estilo, cuidado y mantenimiento: cuando recibes la peluca de ajuste al vacío está lista para cortar y peinar. Estas pelucas actúan como cabello natural, se recomienda el uso de productos para el pelo suave y acondicionadores. Para su cuidado se debe lavar y acondicionar cada 7 días, también limpie el interior de la base de silicona cada vez que la use. La vida útil de una peluca Freedom depende de su uso, si se cuida bien, su peluca Freedom cuidará también de ti. Le recomiendo que hable directamente conmigo para discutir cuanto tiempo le puede durar la peluca elegida Freedom.

Plazo de entrega previsto: puede recibir su peluca Freedom aproximadamente en 3-4 meses después de realizar el pedido.